Rojo profundo*
T4, E9: Las protestas se acercan, Billets logra un acuerdo con los activistas. Irving se da cuenta que los viejos amigos son nuevos enemigos. Crate y Barrel resuelven el caso de sus carreras. La Fuerza Especial pelea por rescatar su investigación, mientras que Bosch se mete en las profundidades del subterráneo de Los Ángeles.