Shaggin' Wagon
T1, E3: Joe y su equipo quieren revivir el espíritu de la Costa Oeste transformando una camioneta Ford Ranch Wagon de 1953 en un fantástico auto playero. Pero un accidente y la falta de tiempo podrían convertir este sueño en una pesadilla.