Shrooms
T1, E6: Killi come accidentalmente setas mágicas y empieza a alucinar: cree que el departamento es un campo de batalla. Mientras él se visualiza como un guerrero del ejército cholano, sus compañeros le siguen la corriente a su fantasía.