Signo de los tiempos
T17, E12: Maggie está preocupada por Winston mientras intenta tratar a un paciente herido en las protestas de Seattle. Una emergencia pone a Levi a prueba. Los médicos luchan por tratar a un paciente que no cree en la COVID-19.