Run the World Sin remordimientos
T2, E8: Renee se ofrece a ayudar a Jason con la fiesta de presentación de su banda. Whitney acude a Ola en busca de apoyo, pero queda en duda si podrán ser amigos. Barb sigue su propio consejo de que es mejor actuar mientras se pueda que vivir lamentándose.