T4, E15: El némesis criminal de Horatio, Walter Resden, aparece una vez más, y Caine está decidido a llevarlo finalmente ante la justicia mientras, dentro del departamento, un posible embarazo tiene a un miembro del equipo con alfileres y agujas.