Sky Whale - Parte 1
T1, E1: El proyecto escolar de Babe y Kenzie se convierte en un exitoso juego. Pero cuando la superestrella del rap, Double G, se da cuenta de que usaron su canción sin su permiso, las cosas se complican.Parte 1.