T4, E13: Como secuela del golpe de Smurf, los Cody deben proteger su reputación, mientras se acercan amigos y enemigos del pasado. Mientras tanto, Deran se da cuenta de que solo hay una forma de mantener a salvo a Adrian, mientras Craig lucha por adaptarse a un nuevo ritmo de vida. Por último, la tensión creciente entre Pope y J alcanza su punto máximo en el episodio final de la temporada cuatro.