T7, E13: Los miembros de la UAC prueban suerte en Atlantic City cuando llaman al equipo para investigar una serie de asesinatos rituales relacionados con el casino. Después de una pelea con su novio, Kevin, García piensa que ella y Morgan pueden haberse vuelto demasiado cercanos.