Sospecha
T4, E13: Los miembros de la 118 intentan salvar a una novia en una boda desastrosa y a una madre atrapada en su balcón. Mientras, Hen hace de detective médico cuando su madre, Toni, se enferma. Además, Eddie y Christopher reciben una visita de Carla, Athena descubre un secreto que Bobby ha estado ocultando y que pone su matrimonio en peligro y Maddie lucha por adaptarse a la maternidad.