Spike Va A La Escuela
T1, E1: Tom hace que envíen a Spike a la escuela de obediencia. Jerry se queda sin protector. Cuando Spike regresa, Tom se esfuerza mucho por que vuelva a ser como antes, pero Jerry lo combate.