Subdivisión
T2, E6: Michael y Lincoln van en búsqueda de una casa en Utah para encontrar el dinero oculto de Westmoreland; T-Bag muestra su particular estilo de hospitalidad sureña; Haywire finalmente reaparece; Sucre encuentra un rostro familiar en el camino. El interés de Mahone por la leyenda de DB Cooper lo acerca a los fugitivos.