T1, E6: Hoy, es la fiesta de cumpleaños de Daniel, pero tiene un gran problema. La fiesta está por comenzar, pero su papá está atascado en un subterráneo roto con su pastel de cumpleaños. Daniel llama al equipo Umizoomi.