Betty La Fea: La Historia Continua Sueño de una larga noche de verano
T1, E6: Betty sale de la cárcel confundida y se cruza con Majo. Mila logra salir de la comisaría con la ayuda de Nacho y más tarde discute con Marcela, quien le confiesa a Betty que no sabe dónde está su hija.