Sufrimiento de paparazzi
T1, E3: Después de que la iniciativa de Kent funcione, Kendra aprende a mostrar una casa rápidamente. Entonces, un rival de Kendra entra en escena, Michael descubre el lado oscuro de compartir el centro de atención de Kendra y se toma una decisión desgarradora.