Supervivencia del más listo
T1, E2: Hace millones de años, un grupo de pingüinos abandonó el hielo, viajó por fuertes corrientes y llegó a tierras desconocidas. Adaptaron sus tradiciones para vivir en desiertos, islas tropicales e incluso entre humanos. Llevados al límite, se convirtieron, quizás, en los pingüinos más inteligentes. El explorador de National Geographic Bertie Gregory descubre la habilidad para resolver problemas, el "diálogo" y la búsqueda persistente de mundos nuevos de los pingüinos.