OVERTAKE! Suzuka, lluvia
T1, E6: En la nueva carrera en el circuito de Suzuka, Haruka bate su récord personal en la clasificación, lo que lo coloca en muy buen lugar en la parrilla de salida, pero la meteorología amenaza con frustrar los planes de todos.