Persona4 the Golden ANIMATION Tengo amnesia, ¿es tan grave?
T1, E3: Se acercan las vacaciones de verano, así que el grupo decide hacer unas cuantas salidas para disfrutar del momento. Mientras, Marie está preocupada debido a su amnesia, pero Yu se ofrece a ayudarla.