Grand Cayman: Fiesta en el paraíso Tequila y lágrimas
T1, E3: En el desfile de moda de Selita, Courtney recibe un impactante mensaje de texto de Cass sobre Craig. Chelsea conoce a una de las ex de Tyson, lo que desata el caos.