Terrible Bigamia
T6, E24: Después de que Holly es expulsada de su apartamento, Arthur insiste en que se quede con él en el sótano hasta que encuentre un nuevo lugar, lo que hace que Doug se dé cuenta de los beneficios de tener dos mujeres en su vida.