Testigo protegido
T7, E10: Los avatares reclutan a Leo para proteger a la Vidente, ya que posee información crucial para derrotar a los demonios. Brody le confiesa un secreto a Paige, mientras que Phoebe y Darryl continúan investigando sus actividades.