The Awakening
T1, E1: Después de formar un grupo pequeño en Oregon en la década de 1970, los cofundadores de Heaven's Gate, Bonnie Nettles y Marshall Applewhite, organizaban reuniones donde solicitaban a los integrantes que abandonaran sus familias y sus vidas.