T1, E5: Cuando el confinamiento ya no es tan estricto, David y Annie llevan a los niños a pescar para aliviar el encierro en la cabaña. Una vez que pueden programar las entrevistas para la visa, les preocupa que Jordan no esté tan preparado como Amber.