The Blame Game
T8, E12: Castle es capturado y obligado a trabajar con extraños para resolver rompecabezas descabellados y juegos mentales, mientras Beckett y la comisaría 12 corren contra el tiempo para rescatar a Castle y atrapar a un asesino.