T2, E9: Melinda ayuda a Brandon, quien es acosado por el espíritu de su padre. Y descubre que el padre de Brandon también tiene su espíritu, Jared, un compañero de banda de Brandon. Jared siempre envidió el talento de Brandon y Melinda debe encontrar la forma de calmar su furia para que Brandon continúe con la música.