The O.C. The Day After Tomorrow
T3, E20: Los chicos reciben sus cartas de aceptación y rechazo de las universidades, lo que los obliga a tomar decisiones. Ryan y Sadie deciden qué hacer después de la preparatoria. Marissa y Summer se reconcilian.