T6, E8: El pacífico mundo de Bardotta y su ambiente místico están amenazados por una antigua profecía y sus principales líderes espirituales han desaparecido. La reina Julia de Bardotta recurre a su amigo de mayor confianza en el Senado, Jar Jar Binks, y Mace Windu acompaña a Binks a investigar.