T6, E9: La amada reina Julia de Jar Jar Binks y del planeta Bardotta ha sido secuestrada por el sanguinario Culto Frangawl para cumplir una oscura y antigua profecía. El representante Binks y el maestro Jedi Windu deben encontrar a la reina desaparecida antes de que el culto pueda llegar al poder.