T10, E15: Cuando los restos de un jugador de apuestas altas aparecen en una trituradora industrial, Booth se arriesga a recaer en su adicción al juego mientras él y Brennan se adentran en el mundo del póker clandestino. Mientras tanto, Hodgins inventa un nuevo producto relacionado con el laboratorio, y Brennan y Booth se enteran de algunas noticias emocionantes.