T1, E1: Colton Underwood y Kaitlyn Bristowe presentan a los vírgenes en el paraíso y dan inicio al primer desafío. Rápidamente surgen flechazos y triángulos amorosos, pero la llegada de alguien nuevo y atractivo amenaza con romper algunas conexiones antes de que comiencen.