T1, E4: Los Sinclair se preparan para un 4 de Julio tranquilo, y Cadence investiga a uno de los Mentirosos, al recordar la celebración del año anterior. Mientras que las hermanas Sinclair competían por la aprobación de su padre, los Mentirosos vivían sus vidas románticas y Ed sorprendía a Carrie. En el presente, Cadence descubre una verdad sorprendente que lleva a un enfrentamiento explosivo.