T1, E8: El exprofesor de antropología forense de Brennan -y examante- el Dr. Michael Stires, la sorprende visitando su laboratorio en el Jeffersoniano mientras se encuentra en la ciudad por una entrevista de trabajo. Mientras hacen planes para cenar juntos, Booth trae una nevera sucia con los restos descompuestos de una mujer joven dentro.