T1, E6: Nolan y el equipo deben ayudar a capturar a un policía y a su antiguo mentor de la academia después de que este se convierte en fugitivo tras un asalto. Mientras tanto, el agente Tim Bradford necesita que la agente Lucy Chen aprenda a predecir los movimientos de los delincuentes para poder capturarlos.