T1, E1: Victor se ve en grave peligro en medio de la creciente paranoia de Ceaușescu y la noticia de que su némesis se acerca cada vez más a su secreto. Durante una misión diplomática en Alemania, Victor decide arriesgarse con los estadounidenses.