T1, E2: Dale adopta el apodo de "el Intimidante" mientras persigue el récord de siete campeonatos de la Copa Winston de Richard Petty. Su creciente leyenda trae consigo mayores exigencias, tensiones familiares y el impacto cada vez más cercano de los peligros mortales del automovilismo.