T2, E9: Cuando una reclusa llega con una enfermedad que se podría haber evitado, Max, Sharpe e Iggy se dirigen directamente al origen: la Isla de Rikers. Mientras tanto, Bloom se enfrenta a su recuperación y a Reynolds le dan una noticia que podría cambiarle la vida.