The Lea Show
T5, E17: Sophie se lleva a Lea a pasar un lujoso día de planeación de la boda. Tras un descuido casi fatal, la Dra. Lim intuye que hay un problema subyacente detrás del comportamiento poco profesional de la enfermera Villanueva.