The Model Everybody Loves Raymond
T8, E21: Un representante de modelos le dice a Robert que su apariencia es única. Lo convence para que pose en tomas de la cabeza con su fotógrafo propio. Robert y Ray regresan para las imágenes y se sorprenden cuando ven que la agencia de modelos desapareció misteriosamente.