T1, E8: El plan de Michael tiene un inconveniente cuando descubre que un antiguo cobertizo de almacenamiento crucial para la fuga se ha convertido en una sala de descanso. Mientras tanto, LJ se fuga y la conspiración cobra tres vidas más. Y fuera de los muros, Veronica y Nick reciben una advertencia explosiva para dejar su investigación y finalmente se revela la identidad de una mujer misteriosa que toma las decisiones.