The One With Joey's Big Break
T5, E22: Rachel tiene una infección en un ojo. Phoebe está furiosa con Ross pero no dice por qué. Joey consigue un papel en una película que se filma en Las Vegas y decide hacer un viaje por carretera con Chandler para ir allí.