T1, E4: Noor culpa a Siddiqa por el drama en su fiesta de cumpleaños. Jamila y Shakur se dan cuenta de que pueden apoyarse mutuamente aunque no estén de acuerdo. Mamá quiere viajar a la frontera entre Afganistán y Pakistán, pero las hermanas se preocupan por su seguridad.