T1, E6: Al aumentar la presión antes de la nueva temporada, Rodrigo estalla. Su comportamiento alarma al asesor de la sinfónica, Edward, que le advierte a Gloria que lo controle -- justo cuando su director estrella se lleva a la orquesta en un viaje de campo sorpresa. Siguiendo los pasos de todo el drama, Hailey llega a casa para encontrar a Alex, preguntándose por qué no le ha devuelto sus llamadas.