T1, E3: Jukai es un médico que viaja ofreciendo prótesis de brazos y piernas a quienes las han perdido en la guerra. Un día, en la orilla del río, encuentra a un bebé al que le falta la mayor parte del cuerpo. Lo criará y le llamará "Hyakkimaru". Jukai le dará al niño prótesis, pero llega el día en que Hyakkimaru sale de viaje para recuperar las partes de su propio cuerpo.