T1, E6: Un furioso Beelzebub abruma a los hombres insecto con sus poderes diabólicos, y Rao y Thief se infiltran en el megaportaaviones del Ejército del Rey para detener a Zeu. Rao y Zeu se enfrentan, pero es difícil derrotar a Zeu. La aventura alcanza su clímax en una batalla con el Ejército del Rey.