T5, E5: Mientras busca una distracción en Halloween, Conrad trata a un grupo de brujas que envían a la sala de emergencias al caos. Además, Devon trata a un paciente que cree que está siendo perseguido por fantasmas. Mientras tanto, en el camino de regreso de sus vacaciones, Bell recoge a un persona pidiendo un aventón que no es lo que parece ser.