T1, E3: Acosada por los padres de Vincent, Stella intenta desistir del trato hasta que la policía empieza a involucrar a su hermana. Un deepfake de Vincent confesando el crimen lo impulsa a colarse en la casa de Walter, donde descubre el secreto de Claudia.