Diarios de Vampiros There Goes the Neighborhood
T1, E16: Anna (MALESE JOW) le hace una visita a Damon acompañada de un invitado sorprendente. Elena y Stefan tienen una incómoda cita doble con Caroline y Matt. MELINDA CLARKE hace su aparición como Kelly.