T1, E1: Dennosuke Uchimura es un oficinista que lucha por ascender en su empresa cuando, inesperadamente, es convocado a una entrevista en otro mundo. ¿Podrá el candidato elegido por el Señor Oscuro ser contratado como un integrante más del Alto Mando del Ejército Demoníaco?