Toboe, el que no aulla
T1, E2: El paraíso está ahí fuera, y la Doncellade las Flores es la clave. Para encontrarla, Kiba y Hige deben encontrar un camino de regreso a las instalaciones de las que acaban de escapar. ¿Pero llegarán a ella primero? En otra parte, el joven Toboe intenta encajar con los humanos, pero su naturaleza de lobo no lo ayuda.