Todos mis pecados serán recordados
T4, E11: Armado con los medios para rastrear naves replicantes, el equipo de Atlantis trabaja para eliminar a los Replicantes de una vez por todas. Ahora, el equipo se apresura a evacuar los asentamientos humanos en la trayectoria de las fuerzas replicantes.